30 abril 2011

¿La mejor boda real? Una niña florista no piensa lo mismo

Quizás no muchos se han percatado en el famoso beso Real a una niña la cual llevaba las flores y dio a parecer su disgusto por la bulla y el alboroto que se desato en las calles de Inglaterra por el matrimonio del principe William y la princesa kate.

¿Quizás el beso Real le habra molestado?

Bueno no todos estamos de acuerdo con tanta fama que hizo el evento de ayer. Muchas personas al parecer comparter la opinion de esta niña dando imágenes graciosas de la polémica aparición de la niña florista con su enojo. El video de la BBC que les mostraremos a continuación es para que miren como la "Niña Florista" emite su enojo y molestia.

Airpiano: El piano invisible

El piano es uno de los instrumentos musicales más fantásticos que existen. Fue el padre de dos chicos prodigios conocidos como Mozart y Beethoven, dos personas que bendecirían al mundo con sus impresionantes composiciones. Pero de todo esto ya hace un par de siglos, así que es hora de dar un nuevo paso y darle más tecnología al piano, y no creo que exista mejor forma que usando sensores infrarrojos de proximidad, tal como sucede con el Airpiano.
Ya no cuenta con 88 teclas como los pianos convensionales sino que tiene un sensor que identifica la distancia entre nuestra mano y la baso del tecado creando así sonidos al igual que el piano.

A los que quieran obtener este impresionante producto solo les costará nada más que 1640 dolares.

29 abril 2011

Así se vivio la "Boda real" en la web

Recientemente por motivosd e la boda real el grande de el internet Google decidio poner otro de sus famosos doodles, en este caso representando la boda real en aquellas épocas, la diferencia con esta celebración es que Google solo puso el Doodle para Reino Unido más no para países ajenos a esta celebración.

No obstante, la "Boda real" también la pasaron en Youtube con videos antes, durante y depues realizada la ceremonia.





25 abril 2011

2 de Mayo inicio de clases

Este 2 de mayo no se olviden empiezan nuevos grupos, con más sorpresas. No se olviden de invitar a sus contactos. Los esperamos.

23 abril 2011

Happy Resurrection Day!!!


Dear Friends,
Have a great Resurrection Day!!!
With much love in Christ,
Luis (Lucho)

16 abril 2011

Bible Club

Les invitamos a nuestro Club Bíblico o Bible Club que se realizará el día miércoles, 20 de abril de 2011 a las 16:00 horas. Donde siempre Santo Domingo 310. Los esperamos.


Seminario de Fonetica y Pronunciacion correcta del idioma Ingles

Les invitamos a participar de el Seminario de Fonetica y Pronunciacion correcta del idioma Ingles que se realizara el Martes, 19 de abril de 2011 a 17:30 hs. en Santo Domingo 310. Los esperamos!

14 abril 2011

Seminario de Fonetica y Acentuacion correcta del idioma Ingles

http://blog.pucp.edu.pe/media/684/20070521-Seminario_92.jpgLes invitamos a participar de el seminario de fonetica y acentuación, el cual se desarollará el día Martes 19 de Abril. En Santo Domingo 310. Para más informaciión pueden llamar al teléfono 287984 o contactarse con la página como comentario.
Las horas serán de 17:30 a 20:30.
Los esperamos!

Traductor del idioma inglés

http://pr.indymedia.org/images/dialogando.jpgEstán todos invitados para el próximo curso de interprete del idioma inglés

Ya saben, proximamente tendremos los cursos de interprete del idioma Inglés, ya que el día de ayer se realizó una de estas actividades.

Los esperamos donde siempre:
Santo Domingo 310, Oficiona 101

Inglés para niños, Martin Luther King

Ingles niños en Martin Luther King English School!!! Sabados 9 am y 4 pm.

Les invitamos a este nuevo horario en el cual los niños tendrán la oportunidad de expandir su inglés y tener nuevas habilidades en el habla extrangero.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjy9SeybVDTX5r3AQosBGLdxb-a66MMancm9K2z2xUKorhvqMr7IQH4i4OdFUZqoONRlLlTckidz4EWWTBnVGESfTdceuspMNhw4x1MvIibv36ETJmwQ6dZj5RdidYynvb9S3B1h79zZ1g8/s1600/4+diverse+kids+smiling.jpg