09 enero 2013

Nuevo: Oratoria y Liderazgo en Martin Luther King


Con singular éxito hemos aperturado 4 nuevos grupos del Taller Oratoria y Liderazgo en ICI Martin Luther King de Arequipa - Perú.

En las mañanas a las 9:00 am y 10:30 am dirigido a niños con la asistencia y guía de la Profesora Grecia Nuñez y en doble turno de mañana o tarde para jóvenes y adultos a las 9:00 am y 4:00 am a cargo del Dr.  Luis A. Figueroa C.

ENERO y FEBRERO 2013
Vacaciones Utiles en MLK!!
Bienvenidos!!

1 comentario:

  1. José Orlando Figueroa Cáceres,si dices ser hombre reconoce tus errores cara a cara,yo lo hice en mi reflexión,si crees que ayudarte con tu novia fue meterme en tu vida sentimental estás muy equivocado pues al final de cuentas Giuliana es tu novia y futura esposa,tu inseguridad te está haciendo perder amistades que dieron todo por ti en las buenas y malas,si algún día decides hablar otra vez ya sabes con quien podemos pactar una cita,pero eso sí,jamás volveremos a trabajar juntos,te perdono todo pero jamás el que me hayas largado como un perro pues lo mismo hiciste con Marco Díaz Portugal,Paúl Chávez Chávez y Víctor Raúl Curi...Reconozco mis errores y defectos pues muchas veces te hice quedar mal,pero como amigo fui leal y fiel.

    ResponderEliminar